www.flickr.com

viernes, octubre 13, 2006

SE ME CASA...

para miguel

perdóname muchacho
por querer robar el sabor de tu boca
el olor de tu pelo
el rumor de tu risa
por mirar en tus ojos lo que no quieres decir
y decírtelo
por mostrarte los caminos del amor
y dejarte allí sin boleto de regreso
por enseñarte el lenguaje de los otros
de los que estamos de este lado
de los desposeídos
de los mal amados


Poema dedicado para el primer amor que se me casa y que verdaeramente me da chingadera... se me va, se me va, se me fue...

Awwww.....

2 comentarios:

Jo dijo...

mi estimada lore yo como santo tomás hasta no ver no creer.

Lorena Illoldi dijo...

JO querida: Se ha ganado usted el premio por postear antes que nadie y empinarse a todos. Felicidades, siga por el camino del buen bloguero...
¡Enhorabuena!