www.flickr.com

domingo, octubre 22, 2006

SOLEDAD DOMINICAL...

(Estoy en mi cama. Es grande. Está fría. La luz huyó de la habitación y aunque se lo pida con desesperación no vuelve. Hay sonidos. Hay ecos. Son sombras. Quién duerme. Quién calla. Quién logra soñar. Quién pudiera de la noche escapar sumiéndose en la bendición de la absurda y tranquila inconsciencia. Que no canten. Que no hablen. Que no hagan ruido. Que no pregunten. Que tengan piedad de los que son esclavos de los recuerdos que arañan la cordura. Dónde está el cansancio. Dónde está el olvido. Que venga. Le llamo. Le invito. Quién pudiera. Quién puede.)


Lorena Illoldi

Es domingo. Y frío. Ni pedo.
Ahi le rayan, para saber que alguien, al menos, me ve...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te visito de vez en cuando, espero que pronto tengas un tiempo y pases a mi fotolog, bastante rollo, medio aburrido.

Saludos y muy buena clase la del sábado.

La Observadora dijo...

que intensa comadreeee!! que intensa!

Lorena Illoldi dijo...

eyrA: cuàl es la direcciòn de tu fotolog????

blanchezca: seee.... intensa.

Anónimo dijo...

saludosss, ando aki nomas, rayando pa ke veas ke si t leooo...