www.flickr.com

lunes, octubre 16, 2006

I AM THE PARTY.

Considerando que I am the party...

...y tengo diferentes modalidades de party...

Oferto mis servicios para organizar fiesta y eventos: dime cómo la quieres, yo te la orgianizo.

A continuación la tipología completa:

* Se hacer piñatas, quinceañeras, bautizos, cenitas, carnes asadas, borracheras infames...
* Reuniones de ñoras, de tupperware, de mary kay...
* De intelectuales huevones, de sátrapas pa ver peliculas
* Fiestas para lavar coches, para pintar casas, para ir al rio, pool parties...
* Fiestas íntimas, muy privadas para dos, fiestas para tres, o los que se necesite...
* Animo fiestas: bailo en el tubo, cuento chistes, tengo monologos, leo la baraja y predigo el futuro, ya ebria hasta canto o consigo variedad...
* Llevamos cantantes, músicos, payasos, fire dancers, bailarinas exóticas, teiboleras, docentes, amas de casa, gays, travestis, doctores en ciencia
* Se montan obras, pastorelas, poesías, escenitas, ex profeso...
* Fiestas elegantes, de queso pan y vino, angulas y anchoas o carnita asada vil, discada, sandwichon, papitas, botana...
* Cocas, chelas, vinos caros, vinos baratos que parezcan caros, vinos baratos que son evidentemente baratos...
* Pedidos especiales de paraisos artificiales solo con anticipación.

Datos que necesito: fecha, hora lugar, invitados (calaña y número) y presupuesto.

No os apureis si necesitan armar pachagna: dime cuánto tienes, quién eres y quiénes van, y te armo la fiesta.

I AM THE PARTY.

8 comentarios:

Jo dijo...

mmm no quiero comentar no quiero comentar,
porque sigo siendo la primera, esperare a los demás

Lorena Illoldi dijo...

Ni modo, se los volvio a chingar la JO....
(...comadre, no será que nomás tú me lees? NO, ¿verdad? Es que son huevones....)

Anónimo dijo...

Luizin.

pZ.. k kreez AmiWA io tmb t leoo ajaj...y la neta my party ia viene k divez me aiudaz kn la org o k pew...ia zabez d antemano k ztaz invitada a la pda jajaha...k korriente.. pero na tiene k zr algo zhido komo pa mi ...eh pero no gnte tan io zolo io ajajaj... a ver kuando t veo l 24 z mi kumple azi k tu diraz nena!!!

ophelias dijo...

NO MAMEEEEEEN... no mamen, NO MAMEN... si sigue esto así illoldi, te dejo de leer, me cae. Lo siento, es más fuerte que yo...

Lorena Illoldi dijo...

De verdad que lo siento, licenciosa...
¿Son los signos del final de los tiempos, quizá?

Lorena Illoldi dijo...

De verdad que lo siento, licenciosa...
¿Son los signos del final de los tiempos, quizá?

ophelias dijo...

ash... el fenómeno épsilon. Masas y masas de seres uniformes y homogéneos atiborrándose de soma el alma y el cuerpo y que aparte creen que son originales.


...


ash.

Lorena Illoldi dijo...

¿sabes que es lo pior?
a veces ni soma se meten
son épsilons pura sangre
...


eh eh