www.flickr.com

lunes, octubre 09, 2006

UNA POESÍA PARA MÍ...

Soneto (1989)


Como un hachazo me cayó la sombra.
Como un hachazo al tiempo de quererte.
Qué dolor en la sangre y en la suerte,
y que asombrosa oscuridad me asombra.

Qué dura voz la que mi nombre nombra.
¿que caracol de ébano la advierte?
mis abejas de sol no hay quien despierte.
Déjame, amor, acariciar tu sombra.

Deja que me alimente de tu alimento
con la sangre apretada al sentimiento
y tus manos quebrando mi tormenta.

Deja que vaya a cosechar ceniza,
que en mis campos la luz muere de prisa,
con una prisa pálida y hambrienta.

Ángel

Alguien me ha escrito una poesía, hace tiempo ya...

3 comentarios:

Mussy dijo...

jeje... io jui... je... a poco nadie más te ha escrito un poema?.

Lorena Illoldi dijo...

Noooooooooooooooooo.......
....Awwww!!!!!!
Snif, buh...
Espero que se apunte alguien.

Lorena Illoldi dijo...

qué crees...
...recordé -mientrasplaticaba con blanche- que un sujeto tambien me escribe-ía poemas.
Muy malos, tanto qur ni los cuento.
Como tu soneto, ninguno.
Bua y recontra bua.