www.flickr.com

martes, abril 08, 2008

AJETREO... actualizado

Pues como anuncié, ando otra vez como calzón de suripanta exitosísima: para arriba y para abajo. (Menos mal que no ando como hetaira desorientada, volteando pa todos lados, buscando mi esquina...).
Pues tengo en puerta la impartición -que no de justicia- sino de unos cursillos por ahi, uno que es más bien un Taller de creación literaria con ciegos, y otro de horrografía y redacción con personal del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, dirigido a secres y auxiliares, para que dejen caer las teclas con más enjundia y claridad...
O sea, ando enloquecida.
Porque además, en mi jale se les ocurrió que hay eventos, confrencias y lecturas tanto jueves como viernes...
... lo cual me vendría qedando holgado, o sea guango, si no fuera porque esos mismos días es el bonito Seminario de Apreciación estética que vienen a impartir mestrazos desde el DFCtuoso, directamente desde CONACULTA gracias a los oficios de Clara García y su bandón de extensión universitaria...
no le aunque, que uno de mis dones es la ubicuidad...
y una pinche batería que no se me acaba, verdá' de Dios...
ay, el amortz es más fuerte que el amor.....
luego vengo, quizás, mientras, rayen y diviértanse mientras siga válido el boleto de esta bella feria de diversiones que es la vida... es pasaporte mágico, y se pueden subir a todos los juegos que quieran, me cae que sí...
ACTUALIZADA:
hoy es aun cumpleaños de mi cuatachin alberto loya, que se la pasó en chinga, jalando... ya celebraremos, no hay tos... yo... yo ahora mismo estoy hasta el quequereque de trabajooooooo...
auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios.: