www.flickr.com

lunes, abril 07, 2008

BUENOS DIAS...

Feliz San Lunes a todos los lectores de este blog, que felizmente llega a 20 mil hits. Mmm... no se si es mucho o poco pero a mi me gusta celebrar. Por ello una fotito celebradora...
Y bueno; hoy por la mañana desperté contenta, dispuesta a partirle su mandarina en gajos a la semana.
Ya se perfilan actividades, cursos, sorpresas todas que están ahi para quien se atreva a abrir los ojos y no dejar pasar ni un solo detalle...
Saludos a Janetota felizota, a la Techosa, a TKL, a mi leo, a las megáfonas, a los colados, alos que no rayan,a los que vienen a leerme a escondidas, a los que de casualidad se topan con estas locuras y loqueras, a todos... ráyenle, este es su blog. Y ya me fui, porque tengo mucho, mucho jale, que es el mexicano para denominar el trabajo, empleo u ocupación, misma que puede ser o no remunerada. Besitos a mis nenas... (mis hijas, no las boobies...)

No hay comentarios.: