www.flickr.com

lunes, abril 28, 2008

LINDO... actualización



Fue tan lindo oir tu voz...


pa' los que no se acuerden o no sepan, este es leo, mi amol...


que todos tengamos una excelente semana,

con acertijos por resolver y empresas por acometer,

que la fortuna os sonría y el dios baco los sacie

de amor, inciensos, licores y letras...

¿se podría pedir algo más...?
este cabello largo es para tí.
..
ACTUALIZACIÓN:
Hoy lunes,la illoldi ruge así: CLICK AQUÍ para ir a mi calumnia semanal en el hoytamaulipas.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDA TE VES, LINDA SERAS,Y EN TUS LINDOS OJOS EXTASIARAS,NO SIN ANTES REVIRAR A ESTA TRISTE SOLEDAD.
MAESTRA DE LA LETRA Y VIDA..
SIGUE DELEITANDONOS CON TU ESCRITURA Y SUS MATICES NO TE OLVIDES DE LA GENTE QUE TE LEEMOS CON RESPETO Y ADMIRACION.........
ASTA LA OTRA...

Anónimo dijo...

hiiiiiiiiiiiii!, me lompiste el colazón, pelo aun así te sigo leyendo, me encanta lo que escribes, espero conseguir por aca en Chilangolandia algo tuyo, de cualquier manera el hecho de leerte en internet ya es ganancia, saludos.

El Ponceño

Lorena Illoldi dijo...

anònimo chuleador: gracias por leerme y por los cumplidos, y sip. hasta l'otra...

ponceño: mmm... a mì se me hace que ese ya estaba medio traqueteado... y bueno, estoy pensando en un estrategia publicitaria para apoderarme -tambièn- del D.F...

(prometo manteneros al tanto)