www.flickr.com

domingo, abril 20, 2008

SO WHAT?

Es domingo aún.

La luna llena se yergue en todo su esplendor, mientras yo me escondo de su cauda y escribo frente a la pantalla de mi lap top mientras escucho la más disímbola selección musical que podría imaginarse, o algo así.


Asistí fiel y casi puntual a la cita de alimento dominical en casa de Clara García Sáenz, quien invitó a un comilón, convite que terminó con un buen desempance: copitas de Bailey's on the rocks... ay, 'apá...


No les cuento mucho de la salsita verde, el picadillo norteño o las rajas con queso; imaginen el resto. Yo partí de allí a casa de un buen mozo, Loyita a ver un western: 3:10 to Yuma. So, so...


Y ahora me dispongo a escribir mi calumnia semanal; asú selen terminar mis dormingos.


Hoy aprendí de cactáceas y plantas tanto como de la condición humana, la amistad y sus múltiples vericuetos, los modos sutiles y extraños que tiene la vida de mostrarnos sus caminos y enseñarnos sus verdades: de nosotros depende la lectura que demos de, y lo que hagamos con ello. Ahí está el chiste de vivir...


chanclas

a escribir, mejor

de otras cosas

como politics y asi ash


"When the power of love overcomes the love of power the world will know peace." - Jimi Hendrix

No hay comentarios.: