www.flickr.com

viernes, abril 18, 2008

QUÉ ROLLO...

Qué onda...
O sea, qué rollo...

Que no saben qué hacer el juez suizo Paul Perraudin con los 130 millones de dólares congelados en cuentas de Raúl Salinas de Gortari en Berna, Ginebra y Zurich. El dilema es devolverlos al Gobierno de México, a Raúl Salinas de Gortari o repartirlo entre los países que participaron en la investigación de lavado de dinero.


Chale...

Por otro lado, en España, Carmen Chacón es la nueva Ministra de Defensa, a sus 37 años y siete meses de gestación. Muy feminista el presidente, pues la flamante ministra prometió su cargo este lunes ante el Rey de España junto con los otros 16 ministros del Ejecutivo, la mayoría de ellos, mujeres.

Pues.

Anoche despedimos propiamente al belga, pa que se vaya a... Europa. Bélgica, de hecho.
Hoy es viernecito, gracias a Dios, como dice la canción.
"Contigo en la distancia, amado mío, estoy..."

VARIOS:

Mañana coordino sesión en el inefable Taller de Creación Literaria de la Extensión de Dirección Universitaria, único taller permamente de capacitación y creación para escritores en el estado. Chútate esa...

Y los del ITCA habían anunciado la presentación de un libro de la maestra Altaír Tejeda... pero se pospuso.

La bandita teatrera anda organizando sus ridiculums para las oposiciones de sitios en la Compañía Nacional de Teatro. Suerte, suerte a todos y todas, y que Tamaulipas tenga su representante en este a veces desigual asunto. Y sirve que ojalá se vayan unos que otros que ah, cómo les caería bien ponerle mucho a la goma del pueblo...

Necesito tiempo para ir a arreglarme estas greñasssss, que ya están más largas de lo que hubiera imaginado, y tanto como hubera querido mi leo precioso; espero ir a mi islita particular en mayo... así es.

luego vengo,
mientras tanto,
que todos estén
GENIAL,
CONTENTOS
y con todo lo que
deseen y necesiten.
Si bebe, no maneje, y mejor invite al convite.

No hay comentarios.: