www.flickr.com

miércoles, abril 23, 2008

NO, POS' SÍ...

HIJO VIOLADOR
La cantante Mariah Carey dijo en declaraciones a la revista OK!, que no ha llegado para ella el momento de tener hijos, contó ella."Ahora prefiero la compañía de mi perro Jack. Un hijo me haría sentir violada. Nunca me quise sentir violada... Es algo extraño de decir, pero así soy yo", agregó Carey.

A VEJEZ, VIRUELA
La madre de mi amiga frutilupis, a sus 75 años, acudió a que le checaran una molestia en su dentadura, atribuída a la antiguedad del artefacto llamado placa. Nariz boleada, mi chula: un bonito colmillo a quien le llegó algo tarde el mensaje de finalmente salir, haciendo necesaria una extracción de emergencia. A ver cuánto le deja el ratón debajo de la almohada, esperemos que sea anticuario...

Mi amor,
no conoce fronteras,
y así es esto.

Ando de jurada de cuento del concurso estatal para maestros activos y en servicio de esta entidad; también se concursa en poesía y pintura, el concurso se llama Altaír Tejeda como la insigne escritora que aún nos sigue compartiendo sus ideas.

EL AMOR ES ALIMENTO Y LA VIDA ES UN BUFFETE.
LORENA ILLOLDI

No hay comentarios.: