www.flickr.com

sábado, abril 19, 2008

MIS MASCOTAS...

La Gorda... muy viva, la muy perra.

Hace tiempo, ellos.

El gatubelo...
R.I.P.

el Güero... cuando pequeño...



Mis gatitos hace tiempo.
Hoy solo queda el marrano del Güero.
Titi ya no...

Ella es la chiquita, adoptada dada en adopción,
que ahora tiene un feudo particular en Padilla, Tam.
(y es pedota...)




ENTREVISTA A FERNANDO VALLEJO, ESCRITOR COLOMBIANO
(Fragmento)

-¿Quiénes son, a su juicio, los más desventurados de la Tierra?
-Más que las personas más pobres , los más desventurados son los millones de animales que hay en el mundo. Ha sido un proceso muy largo para que se me cayera la venda de los ojos y entendiera el dolor de los animales. Y que aprendiera que los animales son mis prójimos. Empecé a descubrirlo poco a poco, después de superar mi juventud desesperada. Allí comencé a experimentar la compasión por ellos.

-¿Qué condición noble de los animales le falta al ser humano?
-La inmensa mayoría de los animales son buenos. La mayoría de los seres humanos no son ni buenos ni malos; tratan de vivir como pueden, egoístamente o asociándose de acuerdo con sus intereses. Como excepción hay seres buenos. La mayoría de los animales son leales. No conocen la traición ni la mentira. El ser humano es una especie mentirosa: miente con palabras, con sermones, con discursos, con las matemáticas, con editoriales de periódicos; se hace el santo siendo un aprovechado. Todo eso no se ve en los animales, que son inocentes.
Pssss...... sí, ya lo dijeron antes:
"Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".







No hay comentarios.: