www.flickr.com

lunes, octubre 12, 2009


¿Alguna vez han escuchado ELIO ROCA?
Nomás contigo, Yo quiero dibujarte, Para que no me olvides... aaaaaaah... os la recomiendo.

HOY, maravilloso lunes 12 de octubre del mejor año de nuestras vidas, este, el que estamos viviendo, les invito a disfrutar de una selecta recopilación de algunos nicks de mis finas amistades...



  1. DACLI Dios es más grande que mis problemas. (a huevo...)

  2. Gina Patas de gallina. (órale)

  3. P R I N C E S S. (sí)

  4. Vivir es solo mi primer paso a no sé donde... (pocos sabemos...pero ha de estar con madre)

  5. BETO aaall my loving...

  6. ELVIS Siento en mis manos venir la estrella de la mañana.

  7. Tony... Vuelvo enseguida

  8. CANCÚN! Corre corre corre (¡o te alcanzan!)

  9. Hay días chidos, bonitos, cuasi perfectos... Ayer fue uno de esos (ayer y todos los días)

  10. CARACOLE tiempo de grandes maestros

  11. M_Indiga Quiero un cobayo!!! (pa' los que no sepan, tipo hámster)

  12. Tiempo de Dios, tiempo de reflexión (Así es...)

  13. La Maga Sunday Smile

  14. Peque LA CD. DE LOS NUMEROS" EN EL FIT DOMINGO 11 DE OCT. TEATRO AMALIA 5 P.M. ENTRADA LIBRE BOLETOS EN TAQUILLA con Niños especiales

  15. SONNO RELOADED Que viva la joya de mael!!!

  16. Miguel Para convertirnos en maestros del amor tenemos que practicar el amor... (sabiduría)

  17. Felipe 150709-> 0 x 0 = 0 La nada no puede crear nada . . .

  18. Sin obscuridad no habría sueños Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale ke tienes mil y una razon para reir... (¡¡A huevo!!)

  19. ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos cada meta alcanzada representa una pieza más que nos hace sentir completos


El que no sabe y no lo sabe, es un necio; apártate de él.

El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo, instrúyelo.

El que sabe y no sabe que sabe, está dormido, despiértalo.

El que sabe, es sabio, síguelo.


Sabiduría Popular Árabe.


No hay comentarios.: