www.flickr.com

miércoles, octubre 21, 2009

MI HIJA FABIOLA PATRICIA (AKA) RAVIOLI

Disfrutamos hoy un bonito miércoles que se engarza a esta semana, una joya más de este octubre maravilloso que regala el frescor de un otoño amoroso, dulce alivio de los calores victorenses tan conocidos y padecidos por los capitalinos.

Y qué mejor manera de engalanar esta página que siendo mamá gallina y presumiendo a mi bella hija, la mayor, larga como espagueti y linda como las mañanas que nos recuerdan que seguimos de pie, en esta vida maravillosa.

Muchos saludos a mi páter familia que anda por Toluca junto a mi hermana Andrea, incursionando en nuevos y venturosos caminos de éxito. Tal cual os lo digo, tal cual es...
Y mientras los fascistas en el poder organizan otra barbajanada en contra de la indefensa población mediante un paquete de reformas hacendarias de TERROR, como elevar hasta el 30% el impuesto sobre la renta, un punto porcentual más al IVA sin tocar alimentos ni medicinas (uy, qué amables), aumentar el impuesto sobre los depósitos y otra sarta de atrocidades que me parecen más que excelente motivo para que los valientes diputados hayan tomado la tribuna.
No sé qué tanto logren prosperar sus intentos por detener este abuso; al menos me parece correcto que exhiban las argucias y artimañas de los panistas, que buscan al más puro estilo del sherif de Nothingham, joder al jodido, y desafortunadamente encuentran apoyo en las demás bancadas, a excepción de los revoltosos de siempre...
Y mejor ahi le paro, porque luego me acusan de politizarme demasiado, pero es que, oiga usted, no se vale. Estos cavernícolas han de querer hacer realidad las prospecciones de otro estallido social como cada centenario... caray.
Por ello y para mejorar mi humor, una frase cool:
" Todo lo que una persona puede imaginar,
otras podrán hacerlo realidad."
Julio Verne

No hay comentarios.: