www.flickr.com

martes, octubre 06, 2009

Requiero yoga. Requiero poesía.
Requiero mar.

Ahí viene de nueva cuenta el re-nacer de nuevas gaviotas
alas nuevas prestas a surcar nuevos cielos
y es que sí, dije cuatro veces que son nuevos
porque de hecho sería:

novísimo todo

como cada aurora

solo por eso hoy les dejo de mi sentida ins-piración, el siguiente poemita:

MADRUGADA

1.- La madrugada es de la noche la parte más solitaria, ese trance donde todo y todos van desapareciendo dejándome a solas con los recuerdos; es donde muero y renazco bañada en cielos desvaídos, instante en que mis párpados se cierran y logran aprehender tu sublime esencia.

2.- Madrugada, mi alba, aurora donde perece el sueño y vuelvo a la luz exacta de todas mis mañanas, refugio para la pena enorme de la distancia.

3.- De madrugada se funden los lamentos, los aullidos, los gritos del asesinado y todas y cada una de las lágrimas postreras lloradas por los que amamos a destiempo.

4.- Madrugada, residuo de la noche: en ti me hundo para que tu delicado abrazo me rescate. Hoy no quiero perecer.

No hay comentarios.: