www.flickr.com

domingo, octubre 18, 2009

Este domingo fue de descanso; si Dios lo hizo, por algo fue...
Vi algo de televisiòn, lo admito: unos cuantos sitcoms de sony (medium, mi favorito), vistazos a mexico's next top model (sin tyra, pero con glenda, que es igual de mamona pero sin la belleza ni los millones), y programas de cocina gourmet y cambio de imagen...
Mientras engullo unos deliciosos frijoles negros con cueritos (alimento de Dioses, los black frijolitos), escribo estas l+ineas; es tan rico descansar, sobre todo despu`pes de una jornada larga y fructìfera como la de la semana que se acaba. Fuimos a Laredo, Matamoros, diplomado el viernes y taller litetario el sabadrink y hoy por eso, solo rascarme las patrullas y el ombligo... (y sacar la pelusilla).
Tengo en el horno un libraco; tambièn los entrenamientos de box y el proyecto de baile... oh, Dioses, lo que hago cuando no hago teatro... aunque el concepto del new satnd up comedy project de la illoldi se cocina, aùn no aterriza; digamos que se gesta enm mi mente aùn...
Los caminos de las personas se entrecruzan basàndose en los deseos.
Los sueños de los individuos se entrelazan a partir de la intensidad con que son creados.
Mientras yo camino con la mirada puesta en el lejano horizonte, hasta donde habrè de llegar.
HAVE A NICE MONDAY.
EXCELENTE LUNES Y MEJOR SEMANA.
!!!ÙLTIMAS...!!!
  1. Saludos a la bandita de la facultad de artes escénicas de la Universidad Autònoma de Nuevo Leòn que prepararn mi texto Fumando espero para su examen final... algunas charlas con la compañìa y luego les cuento màs.
  2. Busquen a la Secretarìa de Turismo en facebook... trae algunas promociones de viajes y algo asì.
  3. Ùnase al club del elogio mutuo: regale a cuanto individuo se le acerque un cumplido, asì, a quemarropa... en cuanto vea venir a alguien, lanze un buen comentario acerca de su ropa, el cabello, lo que note ud. de comentable. Y sì no lo hay, dìga lo grato que resulta saludarlo. Eso hace la diferencia entre un dìa equis y un gran dìa. Para todos.
  4. Raye en este blog. Ande... solo un poco.
  5. Sea feliz. Seamos felices. Todos. Sì se puede.

No hay comentarios.: