www.flickr.com

miércoles, octubre 28, 2009

y así----456789.90//ht._)&/^^

Les recomiendo el blog OTRA VISIÓN DEL MUNDO de mi amigo Aldo.

Es una propuesta que nos hace el amigo, y habla de todo cuanto se pudiera hablar... un poco de tocho.

Ya es miércoles. Ayer no entrené, mi entrenador algo tenía... no supe qué.
Me compré un par de tenis nuevos, morados. Mira, me los pondré pa'l hell-o-ween. Perhaps.

Me gusta Malcolm el de en medio.
Comí una empanada de cajeta. Asé pollo para comer mañana.
He comprado dos bolsas enormes de comida para gato en SAM'S. Luego no hay y ando batallando. Soy una crazy-lady with cats... shale...

Me gusta Spy VS Spy.
Pude haber tomado un diplomado en enología, gratis. Ahora me lo dicen.

Es miércoles, y las cosas parecen marchar mejor cada vez más parecen marchar mejor cada vez mejor marchar parecen---

Y si fuera santa, o me hiciera monja.
O si me voy a Televisa a escribir novelas y programas de comedia.

Cuba y una casita de cristal. Mi green house en Jaumave. Mi condo en Miramar.
Tampico es un estuario, no puerto, fui precisada el día de hoy. Lo admito y lo anuncio.

Alguna vez supe de corrido el credo católico.
Alguna vez, también, subí la falda de un cerro para burlar la noche y llegar a casa, herida de luna y mar.

Cuarentena de todos los rostros cierta vez amados.
Estas letras se autodestrui---------


..............................................................

No hay comentarios.: