www.flickr.com

miércoles, agosto 09, 2006

EL AMOR...

1.- Dos planetas vagan por el universo sin orbitar alrededor de ninguna estrella ni pertenecer a ningún sistema, es decir, no tienen sol, sino el uno al otro...

No me crean, visiten el artículo.

2.- Una buena amiga viajó miles de kilómetros a un país lejano para encontrarse con un sujeto que a su vez había viajado cientos de miles de kilómetros desde otro país aún más lejano para jurarse amor y la promesa de estar...

3.- Y yo que extraño lo que no fue, y no tengo de la ilusión ni siquiera el consuelo...

Mmmmmmm...
Veremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda lo de tu amiga, ojalá logre su objetivo. saludos

La Observadora dijo...

HAY AMIGA EL PUNTO TRES ME SACO DE ONDA!! TU TRAISSSS ALGO!! Y LO PIOR TAL VEZ NO TE HAS DADO CUENTA!! ALOMEJOR ESTAS COMO CLAUDIA QUE TODAVIA NO LLEGAS JEJEJEJE!!!

ophelias dijo...

No, si de llegar ya llegó. El problema es que dejó allá una velita que no alcanzó a prender... creo...

Lorena Illoldi dijo...

chinguen a su cola, blanca y claudia...

Lorena Illoldi dijo...

...y sí, deje una vela sin prender... a ver qué hago al respecto. Acepto sugerencias.