www.flickr.com

martes, agosto 22, 2006

QUE HICE AYER...

9:00 a.m., ir a trabajar.
(Mi vida de Clark Kent, burócrata de la educación, oficinista o como gusten llamarle.)

Después, a comer y reposar brevemente, tratando de escapar de estos infernales calores victorenses, metida en la intimidad de mi cuarto, donde un modesto aire de 3/4 de tonelada hace su mejor esfuerzo por enfriar la minúscula habitación.

Salir a la calle antes de las 7 pm, es casi suicida.
Sin embargo, tuve que hacerlo, pues me dirigí al Centro Cultural Tamaulipas a la ceremonia de inauguración de las celebraciones de su 20 aniversario. Me tocó presentar la biografía de Alberto López, y presentar a su vez una exposición fotográfica titulada "45 años del Teatro en Tamaulipas" (Por supuesto ahora ya vamos por los 55 años, pero la muestra de fotos es de 1952 a 1997; si radicas en Ciudad Bigbrodria, acude al lobby del teatro Amalia a ver la exposición. Está muy chida...)

Luego...
A ensayar. Casi terminamos el montaje de una obra, "La amargura del Merengue" de Jorge Kuri, misma que estrenaremos este próximo jueves 31 de julio; de nuevo, a los que radican en esta ardiente ciudad, los invito a ir; es de gorra, o sea, gratis, a las 7 p.m. y está muuuuy buena, con excelentes actores y actrices....

Antes de dormir, un moflecillo de TKT light, huérfano de la celebración dominical...

Y asi se me van los días, sobreviviendo el calor, trabajando rete harto en este nuevo y reconfortante jale (sobre todo por que no contesto llamadas de cubanos encabronados), y alimentando el espiritu y ese afán creativo que tanto había abandonado mientras estuve en tierras regias...

Lo único que falta, es el amorrrrrrrrrr...
y cómo decía Mauricio Garcés, tampiqueño al igual que yo: ¡Arroooooz....! A esperarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pRONTO LLEGARA YA LO VERAS TE KIERO MUCHO PERO SOLO TE ESKRIBO POKO TODOS LOS DIAS PORKE AHORITA TENGO KOMO 4000 KOSAS KE HACER MI JEFA O MAS BIEN LA ENKARGADA DE COMPRAS DE MATERIA PRIMA SE FUE A TRABAJAR A OTRA EMPRESA EL DIA DE HOY ASI KE ENTRE YO Y EL ENCARGADO DE COMPRAS DE INDIRECTOS ESTAMOS HACIENDO TODAS LAS KOMPRAS ASI KE YA TE IMAGINARAS! pERO BUENO NENA TE KIERO MUCHO Y PRONTO SUBIRE NUEVAS FOTOS ESKE NO TENGO NUEVAS FOTOS KE TRISTE!

Anónimo dijo...

Espero verte el dia del estreno..
Besos.
Denisse