www.flickr.com

jueves, agosto 24, 2006

UNA CIUDAD EXTRAÑA

Esta ciudad es una especie de castigo.
La lucidez no es de sus características más claras, acaso de las ausentes.
Sus calles son laberintos ardientes que encierran a su paso misterios no develados sino a los transeúntes que se pierden tras los pasos de los sueños y quimeras que desde el fondo de su corazón anhelan.

Esta ciudad me ha sitiado hasta los huesos.
Los dolores son presencias que se cuelan por debajo de las rendijas de las puertas de las casas de sus moradores, fantasmagóricas presencias de luz y sombra danzantes siluetas que sólo se vislumbran tras las ventanas.

Y yo estoy loca sin remedio.
Y yo te extraño sin conocerte.
Y yo no hago más que hablar y hablar y hablar.

Dónde estás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke bueno ke me eskribiste me da gusto saber de ti y ke te akuerdas de mi! Yo tmb te mando un besote y ya te habia pedido ke me mandes un telefono o algo a donde te pueda hablar porke talvez tenga chance de comprar una tarjeta para LD. Nena Kuidate mucho! Tengo demasiada flojera porke ayer me escape con mickey y no me meti tan tarde pero me estoy levantando muy temprano asi ke parezco relojito a las 9 ya muero de sueño! Pero bueno kuidate y TE KIERO MUCHO!!