www.flickr.com

martes, agosto 15, 2006

UNA PRINCESA

Una princesa ha llegado a mi casa.

Una hermosa gata persa, gris, peluda, peluda, con tal aire de aristocracia, y que se
ha ganado el corazón de todos en casa.

Velma, -he decidio nombrarla así en recuerdo del personaje de Chicago encarnado por Catherine Zeta-Jones- es una gata adulta, que fue abandonada en el consultorio de mi veterinario (mío porque revisa a mis mascotas, no porque me revise a mí).

Su antiguo dueño quizá pensó que no la libraba de la fuerte enfermedad por la que la llevó, o quizá no tuvo para pagar la cuenta, el caso es que la minina quedó abandonada a su suerte en el consultorio.

A mí, que me hacía falta un gato, y que adoro adoptar animales, (tanto como odio criar animales cachorros), me cayó de perlas.

Así, Velma y yo nos hemos encontrado, para hacernos mutua compañía, y ayudarnos a sanar de las malas rachas que a veces nos da la vida. Yo le daré comida y cariño, y ella a cambio, esa fidelidad y amor que sólo una mascota te brinda.

Prometo foto de la princesa Velma a la brevedad...

2 comentarios:

Sandra A.Torres dijo...

Hola,Lore, soy la hermana de Malena Torres. Me dio mucho gusto encontrar este sitio, y saber de ti, de Tamaulipas.

Anónimo dijo...

Hola nena!

Aki estoy entrando a mi trabajo y mis jefes no han llegado ya despues te platikare de ellos ke son todo un caso! Y komo todas las mañanas cheko tu blog porke aunke aveces no firmo puedes tener la seguridad de ke siempre veo tus comentarios pero a veces komo si estan aki no tengo chance de firmar, xq ahora ya trabajo, es decir ya tengo kosas ke hacer y no me refiero a escuchar a una estupida persona ke piensa ke le puedo resolver la vida, tu me entiendes,bueno nenita sabes ke te kiero demasiado, te extraño más pero yo se ke pronto te volveré a ver! Y algun día kuando mi papá entienda ke ya soy un poko más grande (aunke se ke nunka dejara de verme komo su bebe) talvez me deje realizar un viaje a tu ciudad para ahora yo conocer esa vida y esa gente de la ke tanto he oído hablar! Bueno te dejo porke komo te dije tengo kosas ke hacer, pero aki andamos para lo ke necesite! A ver si me pasas el tel de tu kasa para ver si un dia de estos kompro una tarjetilla y te marko!