www.flickr.com

miércoles, agosto 02, 2006

UN GRAN DÍA.

Es el de hoy.

Partiendo de que todos los días son buenos en la medida en que tenemos la oportunidad de abrir el ojito, respirar y andar nuestros huesos (y carnita, abundante o no) por la faz de la tierra, este día está pintando para ser genial.

Uno. Ya me pagaron. Obvio, no es la lanota del mundo aún, pero me da un respiro para las deuditas y deudotas que se han acumulado. Respiro por un rato. (Bueno, hasta espero me alcance pa' unas cheves...)

Dos. Exitosísima junta con las autoridades del Centro Cultural Tamaulipas, a propósito de nuestra participación en los festejos por el 20 Aniversario del Centro Cultural Tamaulipas, máximo recinto cultural del estado. Prometo una entrada con la información al respecto; por lo pronto les diré que este evento promete ser espectacular, y somos afortunados mis amigos Daniela Romero y Carlos Valdez de participar en esta magna celebración. Ya les contaré de los montajes y fechas de presentaciones, para que si radica usted en esta bella y cachonda ciudad, se de la vuelta a vernos, así como al resto de eventos programados en esta fiesta de alegre y cultúrica celebración...

Tres. Recibí mail y mensajito de alguien que me hizo muy feliz. (El mensaje, la persona todavía no...)

Cuatro. En unas horas, en poquísimas horas ya, se reúne el pleno del ALEPH, Centro de Creación, Promoción y Difusión de las Artes, también parte activa de la Resistencia Cultural en nuestro estado, espacio de convergencia de artistas, público, promotores, locos y cuerdos en maravillosa mezcla que busca participar de la vida cultural de Tamaulipas y de esta ciudad capital. De lo más granado de los artistas e intelectuales del estado son los que se reunirán esta noche para trazar la ruta crítica a seguir para el REVIVAL de nuestro bienamado ALEPH.

Que se agarren los que no nos esperan, que se preparen los que nos extrañaban, venimos de regreso, y venimos con todo...

Es este un grandioso día, y apenas son las tres de la tarde. Espero más.

No hay comentarios.: