www.flickr.com

viernes, agosto 04, 2006

FIAT LUX...

... y sí, siguieron pasando cosas buenas.

Finalmente, la Comisión Federal de Electricidad se apersonó en mi domicilio y me instalaron mi nuevo y flamante medidor eléctrico.

Ergo, ya recibo y atiendo en mi casa... claro, si es que me llegan a encontrar, pues entre mi nuevo empleo, los ensayos de la amargura del merengue, jales ocasionales para obtener dinero extra, reuniones de trabajo para la reinstauración del Alephato y las consabidas sesiones cafeteras y las infaltables y obligatorias de corte etílico, casi ni estoy en casa y sólo llego a dormir.

Estoy de vuelta en el pueblo; he recuperado mi vida, y eso me hace inmensamente feliz... (para paliar la nostalgia por mi gente regia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena xq no contestas mis mail? ya no me kieres? Espero ke si y pues solo paso a saludarte rapidillo ya ke estoy en mi trabajo jajaja bueno espero ke pronto me escribas y me cuentes komo va tu vida ya sabes ke TE KIERO MUCHO y TE EXTRAÑO MAS!!

P.D. Saludos a tus hijas!
P.D. CUIDATE!

Anónimo dijo...

AHORA ESTAS OBLIGADA A FIRMAR MI FLOG KE TE REKUERDO ES WWW.FOTOLOG.COM/ALETOLEDOM ENTRA Y VERAS PORKE ESTAS OBLIGADA A FIRMARLO TE KIERO!

Lorena Illoldi dijo...

no tenia internet en el jale ni mucho menos varo pal chat...pero ya fui amigaaaaaaaaaaaaaa
te extraño y gracias por pasar a leer mis mafufadas, ya sabes que te quiero...
cuidese